Como Acabó
Mis amigos de "Friends"

F

R

I

E

N

D

S

 

 

El final de la serie

Cuando se decidió poner fin a la serie, los actores no se podían creer que tras diez años, ésta ahora se acabara. Matthew Perry se mostró muy afectado ya que le encantaba su trabajo, donde al mismo tiempo estaba con sus amigos y afirmó: Somos un grupo de gente que se junta todas las semanas para tratar de hacer reír a Estados Unidos. ¿Y hay algo mejor que eso ?.

Se lanzaron varios anuncios sobre el último capítulo que fue visto incluso en una pantalla gigante en las calles de Nueva York y fue despedido entre risas y lágrimas. Antes del capítulo se puso un vídeo con imágenes de todas las temporadas y entrevistas a sus personajes llamado "The one with all the other ones: 10 years of FRIENDS". Los actores se despidieron de sus fans con algunas lágrimas, abrazos y agradecimientos.

La audiencia de este capítulo entra en la categoría de los 33 especiales más vistos en la historia. Los resultados finales indican que la décima temporada es la segunda más vista, quedándose en primer lugar la segunda temporada.

 Termina en que los 6 amigos dejan su llave del departamento de Mónica sobre una mesa y se van a tomar un café.

 

ROSS MONICA CHANDLER RACHEL JOEY PHOEBE
                                 

Portada